Confirmados 7 candidatos para participar en debate de Coparmex

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 17 (EL UNIVERSAL).- El 14 de mayo, a las 18:00 horas, será el debate ciudadano organizado por Coparmex delegación San Luis Potosí, en coordinación con la Alianza Empresarial.

En entrevista, Homero Garza, presidente interino de la confederación, informó que está por definirse el lugar, ya que se evalúa qué opción es la mejor para garantizar que exista el espacio suficiente y se acaten las recomendaciones sanitarias.

Los recintos en donde se podría realizar el debate son el Centro de Convenciones de San Luis o el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Garza Rodarte dijo que para este evento asistirá una comisión especial de Coparmex nacional para apoyar a que el protocolo del debate sea un ejercicio totalmente democrático e imparcial. Adelantó que ya han sido convocados, formalmente, los nueve aspirantes a la gubernatura del estado; sin embargo, dos de ellos aún no han dado respuesta.

Señaló que Octavio Pedroza Gaitán, candidato de la coalición Sí por San Luis, y el aspirante del PVEM, Ricardo Gallardo, son los que aún no han dado respuesta a la convocatoria.

En este sentido, llamó a que se sumen a este ejercicio que, aseguró, enriquecerá la participación de la población y brinda a los contendientes la oportunidad de que las y los potosinos conozcan de viva voz sus propuestas y plan de gobierno.