¡Confirmado!: Wonder Woman 1984 se estrenará en Navidad en cines

Jag Durán
·1  min de lectura
¡Confirmado!: Wonder Woman 1984 se estrenará en Navidad en cines
¡Confirmado!: Wonder Woman 1984 se estrenará en Navidad en cines

La Mujer Maravillla ha llegado para salvar la Navidad.
Justo ayer se anunció que la película “Wonder Woman 1984” no pospondrá su fecha de estreno debido al Covid-19, sino que se lanzará en Navidad en todos los cines, es decir, justo el 25 de diciembre.
El anuncio fue hecho por la actriz protagonista Gal Gadot y la directora Patty Jenkins, quienes confirmaron que esta entrega también podrá disfrutarse a través del servicio de streaming HBO Max pero hasta el 26 de enero y sin costo adicional.
pic.twitter.com/t0iaXgVWXh— Gal Gadot (@GalGadot) November 19, 2020
ES HORA. Todos hemos esperado mucho tiempo para que venga esta. No puedo decirles lo emocionada que estoy de que todos ustedes vean esta película.No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que aferrarnos al lanzamiento durante tanto tiempo, pero COVID sacudió todos nuestros mundos. Creemos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que les traiga alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí y solo puedo esperar que también lo sea para ti. Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en ello.
Escribió Gal Gadot en Twitter.
Por su parte, Patty Jenkins compartió:
pic.twitter.com/mLwGrB07vO— Patty Jenkins (@PattyJenks) November 18, 2020
Ha llegado el momento. En algún punto tienes que elegir compartir el amor y la alegría que tienes para dar, por encima de todo lo demás. Amamos nuestra película como amamos a nuestros fanáticos, por lo que realmente esperamos que nuestra película traiga un poco de alegría y un respiro para todos ustedes en esta temporada navideña.

Puedes ver el Tráiler de Wonder Woman 1984 acá abajo: