Confirmado, la semana que viene comienza el rodaje de Friends

·1  min de lectura
El final de Friends y el cierre de una época en la pantalla chica
El final de Friends y el cierre de una época en la pantalla chica

El especial de Friends es uno de los eventos televisivos más esperados de la temporada. Luego de varios retrasos debido a la pandemia, y con el grupo de seis estrellas reprogramando sus agendas para concretar el ansiado encuentro, finalmente se confirmó cuándo comenzarán las grabaciones.

Según dio a conocer el portal Variety, la filmación con lo nuevo de Friends comenzará la próxima semana. De esta manera, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox y David Schwimmer compartirán pantalla -nuevamente- en un proyecto que los devolverá a esa sitcom que tantas alegrías brindó, y que el público no deja de ver a pesar del paso de los años.

Si vivieran en la planta baja, los protagonistas no podrían espiar desde lo alto de su ventana al "hombre feo y desnudo"
NBC/Warner Bros


Los años pasan, y Friends no deja de sumar fans (NBC/Warner Bros/)

Como es sabido, la reunión de Friends no consistirá en un episodio de ficción y ninguna de las estrellas volverá a interpretar a su personaje. El especial presentará una serie de entrevistas con cada uno de los intérpretes, donde -de manera individual y grupal- repasarán qué significó para ellos formar parte de esa sitcom, revelando anécdotas y reflexionando sobre cómo se preparó esa popular comedia, que se extendió a lo largo de diez temporadas.

El regreso de Friends es producido por la señal streaming HBO MAX y será uno de sus principales estrenos de 2021. En la Argentina, esa plataforma llegará en el transcurso de junio y se espera que, además de contar con todos los episodios de la sitcom, estrene también este especial.