¡Confirmado! Melyssa Pinto ha olvidado a Tom: 'Tengo una nueva ilusión'

HOLA.COM
·4  min de lectura

El paso de Melyssa Pinto por la segunda edición de La isla de las tentaciones no fue fácil. Tras ocho meses de romance con Tom Brusse, al que conoció en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, su historia de amor llegó a su fin. En las paradisíacas playas de Samaná (República Dominicana), el empresario de Marrakech dio rienda suelta a su atracción por Sandra Pica, una de las solteras con las que convivió en Villa Playa, y decidió apostar por ella. Una situación que a Melyssa le costó asimilar al principio pero de la que ha conseguido sacar un aprendizaje positivo. Además, el paso del tiempo ha hecho posible que el amor vuelva a llamar a su puerta. Tres meses después de que las grabaciones del programa concluyeran, se ha celebrado la última gala del concurso y en ella la diseñadora ha asegurado que ya ha olvidado a su ex y que ha empezado a compartir su vida con otra persona. "Tengo una nueva ilusión. Es una persona que formó parte de mi vida durante mucho tiempo y creo que el amor que hay entre los dos es puro y puede ser algo muy bonito. Espero que esto de verdad sí sea para siempre", confesaba.

VER GALERÍA

melyssa-t5
melyssa-t5

Terelu Campos declara su amor a uno de los concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Así han cambiado las chicas de 'La isla de las tentaciones' tras su paso por el programa

Durante el programa derramó muchas lágrimas a causa de su engaño amoroso, y es que Melyssa apostó tan fuerte por Tom que incluso decidió hacer las maletas y dejar su Barcelona natal para instalarse en Marruecos con la finalidad de pasar todo el tiempo posible juntos. Pero, a pesar de que su ruptura no ha sido nada fácil y reprocha a su ex el comportamiento que ha tenido con ella, la diseñadora e influencer de 28 años se muestra ahora encantada y muy segura de lo que quiere en un pareja. "Esto me ha servido para darme cuenta de lo que no quiero. Y no quiero una persona así a mi lado. Demuestra que tiene unos valores y unos principios que no son dignos del caballero que se vende", explicaba. Además, reconocía por primera vez que su corazón vuelve a estar ocupado y compartía con Sandra Barneda la lección que ha sacado de su paso por La isla de las tentaciones: cuando algo se va es porque tienen que venir algo mejor y, en su caso, dice que así ha sido.

Melyssa ha preferido mantener los datos de esta nueva ilusión en secreto y no ha revelado el nombre de la persona que ocupa ahora su corazón, pero todo apunta a que el chico con el que comparte su vida es Álex Guijo, al que conocemos gracias a su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, programa en el que ya intentó conquistarla pero en el que ella apostó por Tom. Ambos han hecho esta misma semana una romántica escapada a París, donde ella ha compartido varias instantáneas, todas sola, eso sí. Sin embargo, sus seguidores han descubierto que viajaba acompañada de su expretendiente gracias a un vídeo hecho por un fan en el que los dos aparecen de la mano paseando por las calles de la capital gala, en la que han hecho planes de lo más glamurosos con aperitivos de vino y ostras incluidos. "Paris est toujours une bonne idée" (París es siempre una buena idea) escribía junto a un espectacular posado en el que aparecía sola con un vestido granate ajustado y la torre Eiffel al fondo.

VER GALERÍA

melisa
melisa

Avanzando a pasos agifantados

Por su parte, la relación entre Tom y Sandra sigue avanzando. Ambos acudían juntos al último programa de La isla de las tentaciones, donde contaban lo felices que están. En estos meses han dado importantes pasos como iniciar una convivencia en la que reina la armonía ya que no discuten nunca y que han conocido a sus respectivas familias (Tom a la de Sandra personalmente y ella a la de él mediante videollamada). Además, la concursnate se confesaba muy enamorada y dejó claro que su novio le cuenta todo, incluso el acercamiento que tuvo con Melyssa cuando regresaron de la República Dominicana. "Él me ha contado todo, que le pidió que volvieran juntos, que se vieron una noche... todo. Confío plenamente en él. Lo sé desde el momento que pasó. Cada relación es diferente y no hay que comparar", explicaba.

VER GALERÍA

tom
tom