Confirmado, Kylie Jenner espera a su segundo bebé

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Aunque desde hace un par de meses el rumor de que Kylie Jenner estaba embarazada inundaba los sitios de prensa sensacionalista en Estados Unidos, es hasta este martes que la estrella de reality ha revelado la noticia, espera a su segundo hijo con el rapero Travis Scott.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Jenner reveló la noticia con un corto video en el que se muestra enseñando una prueba de embarazo con la leyenda "Pregnant" (embarazada), así como la manera en la que le dio la noticia a su madre Kriss Jenner, a quien a través de unas fotografías del ultrasonido le dio la buena nueva.

Aunque no se sabe exactamente la fecha estimada de la llegada del nuevo integrante de la familia Webster, se rumora que Jenner tiene alrededor de cuatro meses de embarazo y que su bebé podría nacer a principios de 2022, probablemente en febrero, con pocas semanas de diferencia del cumpleaños de la pequeña Stormi).

En su red social, la joven ha sido felicitada por sus hermanas Kim, Kourtney, Kendall y Khloe Kardashian.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.