Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Confirmado: HBO pone sus series gratis también en América Latina

Confirmado: HBO pone sus series gratis también en América Latina
Confirmado: HBO pone sus series gratis también en América Latina

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

¡Más noticias buenas entre tanto caos! Hace algunos días se confirmó que HBO pondrá a disposición del público en Estados Unidos más de 500 horas de series y películas completamente gratis. Los consumidores del canal en Latinoamérica esperaban una resolución similar para sus territorios, y solo hasta el día de hoy sus anhelos se han convertido en realidad.

De acuerdo con información exclusiva de HBO, los consumidores en América Latina se verán beneficiados de una gran oportunidad que les permitirá ver algunas de las series más exitosas de la cadena. No se trata de largas horas como en Estados Unidos, sino de una cantidad limitada de series; pero no todos los días es fácil obtener acceso gratuito a cierto contenido de HBO, así que la novedad aparece como anillo al dedo.

A partir de este 8 de abril, las personas de Latinoamérica tan solo necesitarán acceder a la aplicación de HBO GO o hbolatam.com y, sin necesidad de registrarse o ser miembro de la plataforma, podrán disfrutar de los primeros capítulos de series como Euphoria - 76%, Avenue 5, His Dark Materials, Watchmen - 80% y The Outsider - 65%; también se incorpora al catálogo gratuito la primera temporada de Prófugos, y gradualmente irán llegando temporadas de clásicos absolutos como Los Soprano y Sex and the City. Bajo ninguna circunstancia se debe desaprovechar esta increíble oportunidad.

HBO confirmó la novedad a través de un comunicado lanzado hoy, se trata de una selección exclusiva de contenidos para Latinoamérica que llega en el mejor momento, cabe mencionar que el privilegio solo estará disponible hasta finales de abril. La pandemia por COVID-19 ya está causando estragos en esta parte del continente y millones de personas han tomado la decisión de resguardarse en sus hogares sin salidas, todo con el objetivo de mantener bajo el número de contagios. Ante el encierro voluntario, el contenido vía streaming se convierte en un gran aliado contra el aburrimiento y HBO contribuye el día de hoy con otra alternativa para los consumidores.

Uno de los productos de HBO que estarán disponibles de forma gratuita en Latinoamérica y que destacó el año anterior es Euphoria, protagonizada por Zendaya. La miniserie fue creada por Sam Levinson y es un acercamiento brutal hacia la vida de muchos adolescentes en Estados Unidos, quienes día tras día deben enfrentarse a crisis por drogas, sexo y violencia. Una mirada impresionante hacia una fracción de la realidad juvenil que muchas veces es ignorada por los mayores debido a la brecha generacional. El elenco de Euphoria recibió excelentes críticas por sus actuaciones.

Otra popular es His Dark Materials, adaptación a la pantalla chica de La Materia Oscura, trilogía de novelas fantásticas escritas por Philip Pullman. Presenta a Lyra, una huérfana, que vive en un universo paralelo en el que la ciencia, la teología y la magia están entrelazadas. La búsqueda de Lyra de un amigo secuestrado descubre una siniestra trama que involucra a niños robados, y se convierte en una búsqueda para comprender un misterioso fenómeno llamado Dust.

HBO es una de las cadenas de televisión de más prestigio. Constantemente, sus producciones arrasan la temporada de premios de cada año y se convierten en fenómenos mundiales que logran cautivar al público. Esta medida es totalmente innovadora y habrá que ver si les gana puntos en el ya competido mercado del streaming. Y si alguna otra se suma a esta estrategia.

¿Y tú qué estás esperando para empaparte con la nueva gran oferta de HBO en Latinoamérica? Recuerda que es por tiempo limitado, sacar el mejor provecho es indispensable. Sabemos que Netflix es una buena alternativa de entretenimiento, pero los productos de HBO se encuentran entre la élite televisiva. Imposible ignorarlos.