Confirmado: Luego de 13 días encuentran muerta a Debanhi Escobar

·2  min de lectura
Confirmado: Luego de 13 días encuentran muerta a Debanhi Escobar
Confirmado: Luego de 13 días encuentran muerta a Debanhi Escobar

A través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado confirmo que el cuerpo localizado el pasado jueves 21 de abril se trata de la ciudada Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, agregando que la causa del deceso fue debido a la contusión profunda de cráneo”, confirmó Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, Fiscal General de Nuevo León.
El día de ayer, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGE) informó el hallazgo de un cuerpo durante los trabajos de reconocimiento en los terrenos aledaños al lugar de la desaparición de Debanhi Escobar, sin embargo se desconocía si era ella.
De igual forma, se informó que en este momento no se descarta ninguna línea de investigación en el caso, asegurando que continuarán las pesquisas para esclarecer los motivos que desembocaron en el fallecimiento de la joven.

La FGE informó de lo sucedido a través de un comunicado, en el cual se dio a conocer que el cuerpo fue encontrado al interior de una cisterna de agua abandonada. Los trabajos de búsqueda se realizaron en el Motel Nueva Castilla y sus alrededores, ya que se encuentra por la zona donde se tomó la última fotografía de la víctima.
Cabe destacar que este lugar ya había sido revisado el pasado 12 de abril, por lo que el padre de Debanhi se encontraba conmocionado en el lugar este jueves, gritándole a las autoridades “13 días aquí, cuántas veces estuvieron aquí”.
Debanhi Susana Escobar desapareció la madrugada del 9 de abril en una carretera luego de haber asistido a una fiesta con sus amigas. Nuevo León ha vivido una ola de mujeres desaparecidas que ha indignado a la sociedad, tras la búsqueda de Debanhi se han encontrado a un total de 7 mujeres, cinco de ellas muertas, según el reporte del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

VIDEO RELACIONADO: Colectivo Todos Somos Erick Carrillo denuncia amenaza

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.