Se confirma la peor noticia para Boca: se lesionó Esteban Andrada y se perderá el regreso del fútbol argentino

Eitan Benzaquén
·2  min de lectura

Esteban Andrada se convirtió en uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, se ganó un lugar en las convocatorias de la selección Argentina y tiene una de las vallas menos vencidas en los últimos tiempos.

Encontrar un arquero que brinde seguridad es fundamental para todo equipo que sueña con salir campeón y Boca lo encontró con Andrada. Ahora, en la previa del comienzo de la Copa de la Liga Profesional, se confirmó una noticia que ningún hincha quería escuchar.

A través de un comunicado oficial, el Xeneize informó que su jugador sufrió una distensión del músculo sóleo izquierdo. Quedó descartado para el partido contra Lanús del sábado y todo indica que se perderá también los partidos contra Newell's y Talleres.

La noticia también impacta en la selección Argentina. Si bien no venía siendo titular, era una fija en la lista de Lionel Scaloni y ahora deberá buscar una nueva opción. La lesión llega en un gran momento personal, donde muchos lo venían pidiendo como titular.

El que tendrá la gran oportunidad de demostrar su talento es Agustín Rossi, que se adueñará del arco y buscará demostrar que está a la altura de Boca. Volvió de Lanús y le tocará reestrenarse contra su ex equipo. ¿Dará la seguridad que brinda Andrada?