Confirma GM nuevo paro técnico en planta de San Luis Potosí

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 15 (EL UNIVERSAL).- La industria automotriz sigue padeciendo por el déficit de componentes eléctricos como como los semiconductores, por lo que General Motors (GM) de México confirmó nuevos paros técnicos para sus complejos industriales en el territorio mexicano.

GM destacó que aunque el equipo de Cadena de Suministro, Ingeniería y Manufactura continúa trabajando con los proveedores y encontrando soluciones creativas para mitigar los impactos por la escasez de este componente, perdiste la limitación de suministro a corto plazo.

En este sentido, GM se ha visto obligada a ajustar la producción de varias de sus plantas de Ensamble a nivel global, incluyendo la Planta Ensamble de GM SLP y de Ramos Arizpe. Cada una tendrá un paro técnico que abarcará las semanas del 19 al 26 de julio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.