Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se confirmó la segunda temporada de Pequeña Victoria

La segunda temporada de la ficción Pequeña Victoria ya está en marcha. Así lo informaron ViacomCBS International Studios (VIS) y Oficina Burman (The Mediapro Studio) este jueves, a través de un comunicado.

"Confirmamos la producción de una nueva temporada de la serie con formato de spin off de la primera temporada. En 2021, Latinoamérica va a disfrutar Pequeña Victoria tanto en Amazon Prime Video como en Telefe en la Argentina", informaron, sin desglosar en qué personajes se centrará esta ficción derivada de la original.

Netflix: los estrenos de series en octubre de 2020

Asimismo, revelaron que esta segunda entrega constará de 10 episodios de 30 minutos, y que se sumará el cineasta Juan Taratuto (No sos vos, soy yo; Un novio para mi mujer) como showrunner, guionista y director de varios capítulos.

La Pequeña Victoria llegó al mundo y unió los destinos de cuatro mujeres, ¡para que sean sus mamas!La Pequeña Victoria llegó al mundo y unió los destinos de cuatro mujeres, ¡para que sean sus mamas!

El 24 de septiembre se anunciaron los nominados al premio Emmy Internacional y, entre los programas realizados en la Argentina, se encontraba Pequeña Victoria, junto a El jardín de bronce y Mil manos por Argentina. La tira creada por Erika Halvorsen y Daniel Burman compite como mejor telenovela, pero habrá que esperar hasta el 23 de noviembre para conocer su suerte, cuando se anuncien los ganadores en una ceremonia que se realizará en Nueva York.

Pequeña Victoria: las mujeres y los galanes de la ficción

Pequeña Victoria fue protagonizada, entre otras figuras, por Julieta Díaz y por Mariana Genesio Peña como la gran revelación: la historia de amor que protagonizó junto a Facundo Arana fue una de las favoritas de la audiencia. La tira se estrenó en Telefe el 16 de septiembre de 2019, y ponía el foco en cómo una niña, Victoria, era criada por cuatro mujeres, cuyas vidas cambiaron indefectiblemente con la llegada al mundo de la criatura.