Jorge Lanata se casa con su novia, Elba Marcovecchio

·2  min de lectura
Jorge Lanata volvió a referirse al escándalo de las visitas a Olivos durante la cuarentena
Captura

Esta mañana la periodista de espectáculos Marina Calabró, parte del plantel que hace de lunes a viernes Lanata sin filtro (Radio Mitre), confirmó al aire, aunque en ausencia del conductor, que Jorge Lanata se casa con su pareja, Elba Marcovecchio.

En el arranque de la emisión, cuando cada uno de los panelistas se presentaban y avisaban que el periodista se encuentra de vacaciones, Calabró dijo: “Quería corregir que este es el programa de Jorge Lanata pero en abril será el de Marcovecchio”. Tras ello, en medio de unos segundos de desconcierto, agregó: “Jorge Lanata de Marcovecchio. ¡Va a haber casamiento!”.

Quién es Elba Marcovecchio, la abogada que se casará con Lanata

Elba Marcovecchio nació La Plata y en 1998 se recibió de abogada, profesión que ejerce desde ese entonces y gracias a la cual conoció al periodista. Tiene 43 años, es viuda y madre de dos niños, Valentino y Allegra.

“Estoy enamorada desde el primer día. Me enamoró todo de él”, confesó en noviembre de 2020 Marcovecchio durante una entrevista con Los ángeles de la mañana (eltrece), confirmando con esta declaración que estaba de novia con Lanata.

Fue tan solo tres meses antes de confirmar el romance que conoció al periodista. Sin embargo, el amor nació casi de inmediato y no pudieron evitarlo. “Me gustó todo de él. Una persona te gusta con todo lo que trae o no te gusta”, afirmó ella sin querer dar muchos detalles. “Yo soy muy femenina y él es muy caballero. Estoy absolutamente feliz”, agregó.

Un rato después de que la relación se hiciera pública, el periodista habló del tema en su programa de Radio Mitre. “A esta edad uno no tiene novia. Sí, estoy saliendo con alguien, y es todo lo que voy a decir”, confirmó al aire. “Abrir esa puerta es estar a un paso de que te pregunten ‘¿Cuántos polvos te echás por semana?’”, explicó sobre la razón por la cual no piensa hablar del tema. “Si quieren una frase: Lanata confirmó las palabras de Marcovecchio”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.