Se confirmó la causa de muerte de los turistas extranjeros hallados en un hotel de Mendoza

·1  min de lectura
Dos turistas extranjeros murieron en un hotel de Mendoza
Google Maps

Los dos turistas venezolanos que fueron encontrados sin vida en el interior de un hotel de la ciudad de Mendoza el pasado domingo presentaban altos valores de monóxido de carbono de acuerdo a los informes forenses, indicó hoy el Ministerio Público Fiscal de acuerdo a los informes forenses.

Ayer se realizó un allanamiento en el interior del departamento en el que fueron hallados los cuerpos, donde personal de la Policía Científica y la empresa Ecogas determinaron que en el inmueble tenía una pérdida de gas en el anafe.

Además, consignaron que en el lugar también había un calefón tipo caldera sin ventilaciones reglamentarias, razón por la cual Ecogas dispondrá la clausura de la conexión.

El hecho ocurrió en un alojamiento para alquiler de turistas ubicado en San Juan 1127, en la capital provincial, cuando ingresó un llamado a la línea 911 de emergencias informando que, dentro de unos departamentos, se encontraba un niño de 5 años aparentemente intoxicado y dos adultos sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Irma del Carmen Tobar Nacuare, de 57 años, abuela del chico de nacionalidad venezolana que además se recupera de coronavirus, y su tío Rodolfo Valentino González Tovar, brasileño de 23 años, y radicado en Argentina.

El niño permanece internado en el Hospital Humberto Notti en buen estado de salud, cursando un cuadro de coronavirus, mientras que su padre se encuentra camino a la provincia.

Los cuerpos fueron hallados por la mujer que realizaba la limpieza en las habitaciones del apart hotel. En tanto, una hija de la mujer fallecida ya se encuentra en Mendoza para realizar los trámites necesarios en relación al caso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.