Tras confinamiento Levi's busca asociarse con nuevos servicios de delivery en México

Redacción
Tras confinamiento Levis busca asociarse con nuevos servicios de delivery en México

Debido a la pandemia por Covid-19 y el confinamiento obligatorio, Levi´s México registró un aumento del 300% en sus ventas en línea, por lo que ahora busca acelerar sus ingresos y mejorar su plataforma como parte de sus estrategias de e-commerce, mismas que tenía planeadas para hasta el próximo año.

Así lo dio a conocer Curtis Hanlon, director Senior de Mercadotecnia del portafolio de Denim Brands de Levi Strauss & Co. en Latinoamérica, quien aseguró que por el momento se trabajará en la mejora de la página web con el objetivo de que el registro sea más fácil, además, están buscando dejar de enviar su ropa a través de Centros de Distribución, para enviarla directamente de sus tiendas haciendo con ello que la entrega sea más rápida.

“Estamos añadiendo servicios de delivery –con nuevas alianzas— en la tienda como una nueva forma de comprar para los consumidores. Así que el e-commerce en México ha representando un cambio bastante rápido para nosotros”, señaló Hanlon de acuerdo con Forbes.
Con la “Nueva Normalidad”, Curtis Hanlon, reconoce que los retailers podrían enfrentarse a nuevo retos, como el cierre de sus tiendas, por lo que Levi´s México está buscando contar con sus propio canal de distribución.

A su vez, el escenario actual al que se enfrenta el mundo entero debido a la pandemia, ha puesto a esta empresa a pensar en hacer un cambio en sus prendas: “Creo que cualquiera que trabaje en el negocio de consumo debería de estar preocupado, los recursos económicos y el escenario político están creando cierta incertidumbre en el mercado ahora y debemos de pensar en cómo los consumidores gastarán sus recursos. Por ello estamos enfocados en hacer una transición a productos sustentables y de largo tiempo de vida, que duren por años”, comentó Hanlon para Forbes.

¿Qué opinas de las estrategias pensadas por Levi´s ante la actual crisis sanitaria?


Tal vez te puede interesar el siguiente video:

Con información de Forbes.
Twitter