Confidente de Isabel II, ausente en los actos fúnebres

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Angela Kelly, quien fuera la diseñadora de modas y asistente personal de Isabel II de Reino Unido desde el año 2002 hasta días antes de su fallecimiento, ha brillado por su ausencia en los actos realizados en honor a la monarca británica.

Además de ser su confidente, la modista de 64 años era la encargada de organizar y tener el control de su vestuario y joyas para toda ocasión, por lo que no se comprende el motivo de su nula aparición en público.

Según "Daily Mail", es muy probable que Angela Kelly haya tomado la decisión sobre el atuendo con el que será enterrada Isabel II. Además de que su presencia será esperada en el funeral de Estado que tendrá lugar el día de mañana, 19 de septiembre.

Aunque su función principal era servir a la Reina, la modista británica también ha ayudado a vestir a algunos otros miembros de la realeza, como a las princesas Eugenia y Beatriz, hijas de Andrés de York. Por lo que aún no se sabe lo que le depara el futuro.

Sin embargo, aunque no se haya mostrado públicamente hasta el momento, el vínculo que la fallecida Reina tenía con Angela Kelly era tan estrecho que de acuerdo con informes, el servicio y privacidad que la modista le brindó a Isabel II será recompensado con una casa.

Dicha propiedad tiene lugar cerca del castillo de Windsor, lugar en el que se alojó durante los meses más críticos de la pandemia por Covid-19 y que le permitía visitar a Isabel II para brindarle compañía y cortarle el pelo.

Además de la casa, de acuerdo con "Daily Mail", Angela Kelly también habría recibido el permiso de la fallecida monarca para escribir tres libros en los que hable sobre su experiencia dentro de la corona británica.

Dichos libros se sumarían al que publicó en el año 2019 llamado "La Otra Cara de la Moneda", en el que revela anécdotas y fotos inéditas de sus años trabajando para Isabel II.