La confesión de Sabrina Rojas luego de separarse de Luciano Castro

·3  min de lectura
Sabrina Rojas apostó por un cambio que desde que tiene 20 años desea realizar en su cuerpo y mostró el paso a paso en sus historias. Fuente: Instagram
Sabrina Rojas apostó por un cambio que desde que tiene 20 años desea realizar en su cuerpo y mostró el paso a paso en sus historias. Fuente: Instagram

Tras la confirmación de la separación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro, en mayo pasado, la modelo realizó su “primera salida de soltera” y fue a ver la obra Sex. Además, habló con los medios y contó cómo es sobre su relación con el actor. “El tiempo dirá. A lo mejor volvemos en un mes, en 10 años, en cinco o en dos días”, confesó.

Flavio Mendoza cruzó al Pájaro de Vilma Palma por su imitación de un hombre gay

Durante la emisión de este domingo de Implacabales (El Nueve), Rojas hizo referencia al encuentro familiar del Día del Padre, cuando sorprendió a todos sus seguidores al publicar fotos de Esmeralda, de 7 años, y Fausto, de 6, junto a Castro. “Cuando no hay deudas, las cosas están en paz, las cuentas están saldadas y dos personas se quieren mucho, se puede. Está bueno”, aclaró.

Respecto a los motivos de la ruptura, señaló: “La vida. Qué se yo. Viste que a veces no todo es el amor. A veces la convivencia, las cosas decaen un poco y hay que tomar distancia”. También respondió la consulta sobre los rumores de noviazgo de Castro con otra mujer: “Somos libres, así que cada uno puede hacer su vida como prefiera, como tenga ganas”.

“Nosotros tenemos las cosas muy charladas, eso hace que podamos convivir y vernos todas las semanas. Yo llevo a los chicos a su casa y me quedo tomando mate”, destacó sobre su actual vínculo con el actor.

Si bien al comienzo se tomó con humor la filtración de las imágenes, Sabrina Rojas compartió un posteo que promueve el preservar la intimidad de las personas, en este caso, la de su marido, Luciano Castro
Si bien al comienzo se tomó con humor la filtración de las imágenes, Sabrina Rojas compartió un posteo que promueve el preservar la intimidad de las personas, en este caso, la de su marido, Luciano Castro


Sabrina Rojas y Luciano Castro mantienen una muy buena relación

Al ser consultada por las personas que “aparecieron” luego de enterarse de sus separación, Rojas admitió que algunos mensajes sorprendieron. Si bien no quiso dar nombres ni detalles sobre sus posibles candidatos, sostuvo entre risas: “Hay de todo, con algunos dije: ‘Ay, mirá, me había olvidado´”.

Juana Viale habló de su hija Ámbar y de la posibilidad de ser abuela en el futuro

Asimismo, la modelo se mostró muy positiva con su presente: “A los 41 años, quedar soltera es como un mundo que está bueno. Ya con una vida recorrida, divina como estoy y con 41, es el momento ideal para quedar soltera. Yo la paso muy bien desde el primer día, es la idea. Después el tiempo dirá: a lo mejor volvemos en un mes, en 10 años, en cinco o en dos días”.

Para completar su postura, indicó: “Mientras tanto hay que disfrutar y por eso vine a ver Sex. Salí prendida fuego”.

La relación entre Castro y Rojas

Esta es la segunda vez que la pareja decide tomar rumbos separados. A comienzos de 2019 ambos decidieron finalizar la relación. En aquella oportunidad, y tras pasar todo un verano distanciados, el amor y la familia fueron más fuertes y, en marzo de ese mismo año, anunciaron su reconciliación.

Sabrina y Luciano Castro
Gerardo Viercovich


La pareja se conoció en 2010 y tienen dos hijos en común, Esmeralda y Fausto (Gerardo Viercovich/)

Hernán “El Loco” Montenegro habló de su dura infancia: “A los 9 años me tuve que hacer hombre”

Castro y Rojas comenzaron a salir en 2010 y, desde el primer momento, ambos eligieron mantener una relación con bajo perfil. La pareja, que se casó el 2 de diciembre del 2016 en una ceremonia privada, siempre trató de mantener la intimidad al resguardo de los medios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.