Anuncios

La confesión hot de Nati Jota: "No es la primera vez que quedo afuera de un trío"

Se formó como periodista, brilló como notera, se afianzó como influencer y ahora cumple como panelista. El ascenso de Nati Jota en la arena mediática fue tan veloz como contundente. Ayudada claro por algunos bloopers divertidos: como cuando en Bienvenidos a bordo la llamaron "Nancy" Jota y estalló Twitter; y otros no tanto: como descubrir que su exnovio se había consolado rápidamente en brazos de Ivana Nadal.

Sin embargo, y aunque ya tuvo un paso breve como invitada en el Cantando 2020 (donde Nacha Guevara la desconoció, y Moria Casán la confundió con otra persona), su consolidación en la pista del programa habría sido en el ritmo en trío, al que había sido invitada a participar por su colega, Sofi Morandi.

Pero el diablo metió la cola, y cuando entre ambas ya habían elegido tema y puesta, Morandi fue al teléfono con Mica Viciconte y quedó eliminada. A minutos de conocerse la noticia apareció Nati en las redes transitando la desilusión con humor. "Bueno, no es la primera vez que quedo afuera de un trío", escribió, tal vez recordando experiencias pasadas ligadas (o no) con lo artístico.

En lugar de destilar bronca -como había sucedido programas atrás, cuando usó las redes para quejarse de la producción por citarla varias veces y no darle pantalla-, Morandi decidió no hablar de su polémica partida, sino que le contestó a su amiga en la misma clave de doble sentido: "Jajajajaja te amo! Se organiza, ah re".

Después, más en serio y para que quede claro que no hubo animosidad, Morandi también le dedicó unas palabras a la gente de laflia: "No puedo creer la cantidad de mensajes lindos. Wow. Muchas Gracias, y también gracias a @laflia_ok @elchatoprada @hoppefede y @cuervotinelli. Fueron 3 años de muchas oportunidades y siempre voy a estar agradecida. Mucha mierda al resto de los participantes los quiero!!!!". Y está bien, porque en la tele tampoco es cuestión de andar enojándose. Uno nunca sabe.