Conferencias sobre Covid en SLP ya no serán diarias

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Daniel Acosta Díaz de León, nuevo secretario de Salud del estado, informó que ya no se realizarán diariamente las conferencias de prensa por la situación epidémica del Covid-19 en San Luis Potosí.

Explicó que pese a que los contagios continúan en esta entidad, esas conferencias matutinas que se realizaban desde hace más de un año y seis meses, sólo se llevarán a cabo cuando surja un tema especial o se dé un cambio de semáforo en el estado.

Puntualizó que la información diaria sobre el coronavirus se seguirá compartiendo a través de medios de comunicación y redes sociales oficiales del gobierno del estado, para mantener actualizada a la población sobre contagios, muertes y la situación hospitalaria por el virus SARS-CoV-2.

Asimismo, llamó a la sociedad potosina a no sólo mantener medidas de protección frente al Covid-19, sino a aplicar cuidados en su vida para evitar otro tipo de enfermedades mortales.

Destacó que en San Luis Potosí no sólo existe el padecimiento por coronavirus, sino otras enfermedades que también se deben atender con especial precisión como los trastornos mentales que ha dejado la pandemia, el VIH, la tuberculosis y secuelas importantes por el Covid, como las pulmonares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.