Conexión Wentz y Alie-Cox da primer triunfo a Colts

·1  min de lectura
El linebacker Andrew Van Ginkel (43), de los Dolphins de Miami, evita una recepción del tight end Mo Alie-Cox, de los Colts de Indianápolis, en la zona de anotación en duelo del domingo 3 de octubre de 2021, en Miami Gardens, Florida. (AP Foto/Lynne Sladky)

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Carson Wentz lanzó un par de pases de touchdown a Mo Alie-Cox, Jonathan Taylor corrió para 103 yardas y una anotación para dar a los Colts de Indianápolis su primera victoria de la temporada, un triunfo el domingo de 27-17 sobre los Dolphins de Miami.

Wentz completó 24 de 32 pases para 228 yardas por los Colts (1-3), que evitaron lo que habría sido su primer inicio de campaña con marca de 0-4 desde 2011. Pasaron la mayor parte del día frustrando al exquarterback de Indianápolis, Jacoby Brissett, quien acertó 20 de sus 30 pases pero registró 123 de sus 199 yardas por aire en el cuarto periodo.

Fue el primer juego de dos touchdowns para Alie-Cox, quien había totalizado cuatro anotaciones en sus primeros 43 actuaciones en la NFL antes del domingo.

Brissett conectó con Mike Gesicki a 10:40 minutos del final en cuarta y gol desde la yarda uno —dos acarreos desde ahí no generaron avance, por lo que los Dolphins optaron por ir por aire— para acercar a Miami a 20-10. Fue el segundo pase de touchdown de la temporada de los Dolphins, que lograron el primero en la victoria de la primera semana en Nueva Inglaterra, cuando Tua Tagovailoa conectó con Jaylen Waddle.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.