Conejita de Playboy se sincera. No hubo sexo con CR7

Dicen que más vale tarde que nunca aunque en este caso la verdad es que ni siquiera tarde es justificable.

FIFA player of the year Cristiano Ronaldo shows his delight
FIFA player of the year Cristiano Ronaldo shows his delight

Y es que Daniella Chávez, que se ha recorrido los platós de muchas televisiones y aparecido en millones de noticias por contar una supuesta relación con Cristiano Ronaldo ahora se arrepiente y en una entrevista para Publimetro confiesa toda la verdad, que es tristemente que no hubo nada. Vamos que se lo había inventado todo la chica.

Suponemos que con afán lucrativo y con el objetivo (lamentablemente en cierta medida conseguido) de hacerse famosa, a la rubia no se le ocurrió nada mejor que decir se había acostado del Real Madrid.

Captura de pantalla 2017-01-14 a las 12.24.32
Captura de pantalla 2017-01-14 a las 12.24.32

Como propósito de año nuevo debe de haberse planteado ser más honesta :

A Cristiano lo conozco pero nunca tuve nada con él. He compartido los mismos lugares y espacios pero es como una simple fantasía. Salí trasquilada por unos mails que Cristiano envió y en ellos estaba mi nombre. Ahí se enredó todo”, ha dicho.

La chilena es bastante conocida en México y culpa a la exnovia de Cris, Irina Shayk, de enviar esos correos a un diario de Portugal e incluirla en la lista de las chicas con las que Cristiano la engañaba.

Reconoce que aquello le hizo adquirir fama mundial. “Me escribieron de todas partes del mundo y me querían pagar por ir a programas, pero yo nunca acepté nada porque no había nada que contar”.

Daniela tiene pareja y una hija en común, de nueve años, Isidora. En estas sorprendentes declaraciones la conejita ha dicho también que lleva 12 años con su chico. No sé ustedes pero yo no entiendo nada.

También te puede interesar:

Robo de relojes en la gala “The Best”

Viral mannequin challenge de Neymar y Bruna Marquezine

Alex Morgan hará de su vida en Lyon un reality show