Conductores de Ventaneado intentan bailar nueva canción de Shakira

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- El éxito de la canción de Shakira "BZRP Music Sessions #53" sigue creciendo, ahora con el challengue del tema en el que la colombiana suma millones de vistas; los pasos de baile están siendo imitados por muchos, y en el programa "Ventaneando" no se quedaron con las ganas de practicarlos.

Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Ricardo Manjarrez se levantaron de su asiento en pleno programa para intentar imitar a la colombiana, pero la falta de ensayo previo se notó.

Chapoy es la que propone intentar la coreografía que por cierto también está rompiendo récord, la intérprete de "Te felicito" está fascinada y dice que hará más videos como este.

Los fans aplaudieron esta coreografía y no dudaron en comentar con burlas a través de juegos de palabras, tal como lo hace la estrella que estuvo con Piqué más de una década y tiene dos hijos con él; en el tema ella lanza dardos al exjugador del FC Barcelona y a su nueva pareja, como "a ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú" o "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón si te sal-pique".

Aunque los conductores de "Ventaneando" no mostraron habilidad con los pasos de "BZRP Music Sessions #53", al menos lo intentaron, reconocieron que tienen que ver el video de Shakira para poder aprender de memoria dichos pasos del tema que puso a cantar a Chapoy mientras se movía al ritmo del coro.

Pedro Sola también intentó unirse a este challenge que es tendencia en redes y está poniendo a cantar y bailar a muchos, como a la actriz Claudia Martín, quien canta parte de la canción y aunque no especifica si va con dedicatoria, cibernautas aseguran que seguramente se la dedica a su ex Andrés Solar, de quien se separó en medio de versiones de infidelidad.

Actualmente, Tovar está casado con Perroni y hace unos días anunciaron que se convertirán en padres.