Conductora del sur de Florida enfrenta cargos después de perder el control del auto y golpear a personas en un restaurante

·2  min de lectura

Una conductora que intentaba evitar un camión de bomberos perdió el control del automóvil y golpeó a varias personas sentadas afuera de un restaurante de Hollywood, dijo la policía.

Shana Soto, 45, de Hollywood, enfrenta 13 cargos, incluidos dos cargos de DUI que causan lesiones corporales graves, un cargo de conducción imprudente que causa lesiones corporales graves, dos cargos de DUI que causan lesiones, tres cargos de DUI que causan daños a la propiedad, dos cargos de conducción imprudente que causó lesiones y tres cargos de conducción imprudente que causaron daños a la propiedad, dijo la policía. Soto se entregó el martes, casi dos meses después del accidente.

Poco antes de las 9 p.m. el 2 de noviembre, Soto estaba al volante de su Honda CR-V 2013 cuando golpeó a tres personas sentadas en una mesa afuera del restaurante The Bang Shack en 120 S 20th Ave., según un informe de accidente de tráfico.

Soto conducía hacia el este en un callejón al norte de Harrison Street, acercándose a South 20th Avenue cuando vio una locomotora de bomberos de Hollywood conduciendo hacia el norte por South 20th Avenue con las luces de emergencia parpadeando, dice el informe del accidente. Luego hizo un amplio giro a la derecha para conducir hacia el sur por South 20th Avenue, lo que provocó que su automóvil pasara al carril norte.

La policía dijo que Soto luego se desvió para evitar golpear el camión de bomberos y condujo hacia el suroeste donde golpeó la acera, salió a la acera y se estrelló contra la mesa fuera del restaurante, dice el informe, hiriendo a tres personas y luego chocando contra una palmera.

El coche se detuvo parcialmente en la acera donde chocó contra el árbol. El coche tenía el parabrisas agrietado, daños en la parte delantera y lo que parecía ser sangre en el parachoques delantero.

Mesas y sillas, zapatos, ropa, joyas y vasos rotos estaban esparcidos por la acera, dice el informe.

Las dos mujeres y un hombre sentados a la mesa fueron llevados al Memorial Regional Hospital esa noche. Una mujer con lesiones “incapacitantes” se consideró una alerta de trauma, según el informe del accidente.

Soto permaneció en el lugar del accidente y también fue hospitalizada con heridas.

La Unidad de Homicidios de Tráfico de la Policía de Hollywood fue investigada, dijo Deanna Bettineschi, portavoz del departamento de policía, y el 17 de diciembre se emitió una orden de arresto, según muestran los registros judiciales.

La mujer que resultó gravemente herida sobrevivió, dijo Bettineschi. Tuvieron que amputarle ambas piernas por debajo de la rodilla, dice una declaración jurada de causa probable.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.