La conductora Mariazel llena de dudas a sus fans

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- La conductora Mariazel, de TUDN, sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar en las historias de dicha aplicación una frase que llegó de dudas a muchos: "No necesitas estar donde no eres bien recibido".

Esta frase preocupó a muchos de sus seguidores, ya que creen que la conductora puede estar atravesando algún problema personal o profesional, como por ejemplo querer renunciar a su lugar de trabajo.

Además, esta historia de Instagram deja muchas incógnitas por responder, ya que Mariazel no hizo otro comentario al respecto, no sumó otra imagen, video o publicación para extenderse en el tema o explicar a qué se refiere con ese mensaje.

Sin embargo, este no es la única historia o el único posteo que Mariazel publicó en sus redes y que dejó inquietantes a todos sus seguidores.

¿Qué noticia dio Mariazel?

A través de un breve video publicado en sus historias de Instagram, hace un par de días Mariazel aseguró que va a estar viajando a Acapulco durante todo el 2023 para realizar algunos "merequetengues".

"De regreso a Acapulquito. De hecho, nada más regresé para más deporte. Ya estamos de vuelta, voy a estar un par de días más por unos temas pendientes. Tanto Adrián como yo vamos a estar viajando muy seguido a Acapulco. Acapulco nos llama, nos llamaaaaa", se escucha decir a Mariazel en sus historias de Instagram.

La conductora de Tudn no quiso dar más detalles al respecto, pero aseguró que con el paso de las semanas irá "tirando" más información en sus redes sociales.