Qué habrá hecho esta conductora en México para perder así el control de su Jeep Cherokee
En Culiacán, Sinaloa, la conductora de una camioneta Jeep Cherokee de color negro perdió el control de su vehículo e impactó a dos autos y terminó sobre uno de ellos donde en su interior se encontraba un menor de un año de edad.
El accidente ocurrió el 2 de octubre alrededor de las 9:16 horas en la calle San Juan, dentro del fraccionamiento Camino Real. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad y muestra el momento en el que la camioneta pierde su carril, presuntamente a causa de una distracción de la conductora, pues no iba a una velocidad considerable y se impacta con dos autos que estaban estacionados del lado derecho de la vialidad.
En uno de los vehículos de color blanco, se encontraba un hombre revisando el vehículo y estuvo a opunto de ser atropellado por el Jeep; mientras en el segundo automóvil de color gris, se encontraba el menor de edad. Tras el impacto las llantas del Jeep Cherokee treparon sobre este último auto.
Tras el incidente el hombre que estaba revisando su auto corrió para evitar salir herido y de inmediato acudió a prestar ayuda al menor a quien sacó entre sus brazos y luego lo entregó a una mujer. Mientras tanto la conductora del todo terreno lucía desconcertada ante lo ocurrido.
Al lugar llegaron varios testigos, entre ellos los tripulantes de un auto rojo, quienes presuntamente ofrecieron ayuda, pues la mujer que cargaba al infante abordó ese auto y se retiraron del sitio.
De acuerdo con el medio local El Siglo de Torreón, el menor tiene un año y fue trasladado a un hospital en Culiacán, aunque se desconoce su estado de salud; mientras que al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos, quienes le dieron atención a la conductora del Jeep Cherokke.