Conductora confiesa que se sometio a cirugía estética

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Sin ningún pudor, como debe ser, la conductora Cynthia Rodríguez reveló al programa de "La Chicuela" que sólo se ha sometido a una cirugía estética, aunque el paso del tiempo en diferentes fotografías dice que se ha sometido a más tratamientos.

"Es la de busto, es la única cirugía que me he hecho. No me da pena decirlo porque, así como hay mucha gente en contra, yo estoy a favor de que se hagan cosas, pero con gente responsable y no arriesgando la salud", aseveró la exacadémica.

Asimismo, Cynthia añadió que se puso "la medida que quería" y ahora se siente feliz con su cuerpo. Por lo que disfruta cómo se ve.

Y es que, mientras la carrera y proyección de Cynthia aumentan, así también el interés de la gente por su vida personal. Ya que, desde hace algún tiempo, mantiene una relación con otro exacadémico: Carlos Rivera.

"Lo más bonito que tengo es que el amor de mi vida lo conocí hace mucho tiempo y empezamos como amigos. De pronto la relación fue cambiando y viene de un amor y una admiración total hacia esa persona", aseguró Cynthia, pero no mencionó el nombre de Rivera.