Conductora cae a barranco de 20 metros y muere en Coyoacán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Tras chocar contra una valla perimetral, una automovilista falleció al caer de unos 20 metros dentro de un complejo residencial en la Colonia El Caracol, en territorio de Coyoacán.

El percance ocurrió la mañana de este sábado poco antes de las 9:00 horas sobre el Boulevard Gran Sur, entre el Anillo Periférico y la Avenida del Imán, frente al centro comercial Gran Sur.

Los reportes oficiales señalan que por causas desconocidas, la conductora perdió el control de su camioneta y se precipitó hacia una hondonada que forma parte del conjunto residencial High Park Sur.

El vehículo cayó sobre una canaleta y la conductora terminó prensada; pese al esfuerzo de los rescatistas que llegaron al sitio, la mujer —de aproximadamente 35 años— murió.

"Se informa que procedimos a extraer del interior del vehículo a la persona que lamentablemente perdió la vida, misma que fue entregada a personal del MP y colocamos el vehículo en su posición normal", informó el Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino en su cuenta de Twitter.

Debido a que el auto cayó en una propiedad privada, los administradores sólo permitieron el ingreso de vehículos oficiales y poco antes del mediodía el cuerpo fue retirado por los servicios periciales.

La identidad de la mujer no fue proporcionada en el lugar por las autoridades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.