Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Conductora adopta a perrito callejero que habían llevado a su programa

Foto: Captura de video Instagram vía @lahoradejugarcl
Foto: Captura de video Instagram vía @lahoradejugarcl

María José Quintanilla, conductora del programa ‘La Hora de Jugar’, de del canal Mega de Chile, quedó totalmente enamorada de un perrito que había visitado el estudio el 24 de junio junto a Sonia Urrutia, fundadora de la organización Ayuda Callejeros, para dar a conocer una campaña de adopción, pues dijo que en su albergue ya tenían a 100 perros y no podrían rescatar más.

En el tiempo que los animales estuvieron en el programa, uno de ellos, llamado Danilo, que vestía una prenda anaranjada, se acercó mucho a María José así que ella lo estuvo acariciando y jugando con él. Por lo que en un momento la conductora mencionó: “es que Danilo es un perro muy manipulador, me hizo ojitos todo el corte”.

Al finalizar el programa mucha gente llamó a la organización pues deseaban adoptar a los canes, entre ellos Danilo, sin embargo, Quintanilla les rompió sus ilusiones pues por medio de sus historias de Instagram anunció: “Me avisan las muchachas de Ayuda Callejeros que ustedes están pidiendo mucho a un perro. Lo siento, pero Danilo ya tiene hogar, se va con mamá. Porque donde caben dos, caben tres. ¡Espérame en la casa!”.

Más tarde la conductora publicó nuevas historias en las que mostró que su nuevo compañero ya se encontraba en su nuevo hogar y se estaba aclimatando, por lo que lo mostró recostado sobre un cojín con estampados de Minnie Mouse, además escribió: “habemus hijo nuevo. Ya dio su primer paseo con sus hermanas, y todo bien”.

Foto: Instagram vía @mjqoficial
Foto: Instagram vía @mjqoficial

De acuerdo a un informe realizado por el Programa Mascota Protegida, de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) y la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Chile, en 2021 había en el país más de 4 millones de perros y gatos en situación de calle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así es la vida de Imanol landeta alejado de los reflectores