Conductor de Uber llora luego de dejar a abuelita de 80 años en asilo el día de su cumpleaños

Conductor de Uber llora luego de dejar a abuelita de 80 años en asilo el día de su cumpleaños
Conductor de Uber llora luego de dejar a abuelita de 80 años en asilo el día de su cumpleaños

Las redes sociales nos brindan historias llenas de alegría, ocurrencia y humor, pero de vez en cuando también nos encontramos con relatos bastante tristes, capaces de conmover incluso al corazón más duro. Tal es el caso de la historia compartida por un conductor de Uber, quien reveló una de sus experiencias más desgarradoras.
El hombre utilizó su cuenta de TikTok para compartir su relato, que comenzó cuando aceptó un viaje y se encontró con una señora que llevaba bolsas de cumpleaños consigo. Al acercarse a ella, el conductor preguntó qué le sucedía.
Usuarios de las redes le pidieron al conductor de Uber que llevó a una ancianita al asilo, que hiciera una tercera parte. pic.twitter.com/aClI6zp27k— no one (@BlanVane) May 25, 2023
La respuesta que recibió rompió su corazón: la mujer le confesó que era su cumpleaños y que no quería regresar al asilo donde vivía, pero su familia la había enviado de regreso porque había tenido un accidente y se había orinado. "Yo lavo mi ropa... no hice nada malo", dijo la abuelita al conductor con tristeza.
Según el relato del conductor, fue el yerno de la anciana quien la envió en un Uber, y no sólo eso, sino que también es frecuente que él le levante la voz y la insulte, mientras que su hija no hace nada por defenderla. La abuelita compartió incluso que su yerno preparó un desayuno y no le ofreció nada, dejándola con hambre.
Es importante destacar que el conductor compartió parte de la comida que llevaba en el auto con la anciana. "Sentí que algo se rompió dentro de mí, mi corazón se partió", expresó el conductor de Uber en su publicación de TikTok. Se consoló al pensar que, probablemente, en el asilo donde vive, la traten mejor que en su propia casa.

VIDEO RELACIONADO: Rescatan en Tijuana gatito herido