Repartidor de Uber Eats llora en video por la poca propina de un cliente

·2  min de lectura
 (TikTok/@deliveryguy100)
(TikTok/@deliveryguy100)

Un conductor de reparto de Uber Eats se volvió viral después de compartir un video de su reacción a la pequeña propina que recibió de un cliente.

En un video compartido con TikToK, el conductor de Uber Eats les dijo a sus seguidores que había conducido durante una hora por una propina de $1.19 dólares.

“Desearía que la gente supiera lo que es realizar entregas para Uber Eats, DoorDash y todas estas otras empresas. Pasé una hora conduciendo por una propina de $1.19 dólares".

“¿Les haría daño a todos ustedes darnos una propina? ¿Tirarnos $5? Recibí una propina de $1.19 dólares y una propina de $2 dólares de la aplicación”, continuó el conductor de la entrega. "¿Qué es eso? Ni siquiera es suficiente para cubrir el gas. ¿Cómo se supone que voy a sobrevivir así?".

Continuó revelando que no tenía hogar y que había luchado para pagar el alquiler durante cuatro meses, volviéndose visiblemente emocional.

“Todo se vino abajo para mí y no he podido sostenerme, mantenerme, y estos son servicios esenciales”, dijo el conductor de Uber Eats.

“Desearía que la gente supiera cómo era, solo desearía que entendieran cómo era conducir para estos servicios”, dijo, refiriéndose nuevamente a Uber Eats.

Fue compartido en TikTok por el usuario "deliveryguy100", y desde entonces ha atraído más de 800,000 visitas y miles de comentarios.

"¿Por qué la carga siempre recae sobre los consumidores en lugar de estas corporaciones?" escribió un usuario de TikTok. "Realmente no entiendo la cultura de Estados Unidos".

"Dígalo conmigo: las personas merecen salarios dignos y no piden si no puedes dar propina”, escribió otro.

Sigue un aumento en la costumbre de DoorDash y Uber Eats en el mercado de entregas a pedido, y los estadounidenses recurren cada vez más a ambos durante la pandemia de COVID-19.

Paraliza todo: así es el gigante equipo de seguridad de Kamala Harris en México