Conductor de Uber Eats es asesinado en presunto robo de auto mientras dos adolescentes son acusadas de homicidio

Graig Graziosi
·3  min de lectura
<p>Un padre de tres que trabajaba como conductor de Uber Eats murió en Washington D.C. después de que dos adolescentes supuestamente intentaron robar su auto</p> (Washington DC Fire and EMS)

Un padre de tres que trabajaba como conductor de Uber Eats murió en Washington D.C. después de que dos adolescentes supuestamente intentaron robar su auto

(Washington DC Fire and EMS)

Un padre de tres que trabajaba como conductor de Uber Eats murió en Washington D.C. después de que dos adolescentes supuestamente intentaron robar su auto.

Mohammad Anwar, de 66 años, murió el martes. Imágenes impactantes del incidente muestran a Anwar intentando recuperar su vehículo mientras una sospechosa acelera, arrastrándolo y aplastándolo contra una valla.

El coche aceleró por una calle antes de volcar y arrojar al señor Anwar a una acera cercana. Las imágenes muestran una figura tumbada boca abajo en la acera, sin moverse.

Anwar murió en el hospital después del incidente tras sufrir numerosos huesos rotos y un traumatismo craneoencefálico severo. Estaba haciendo entregas de alimentos en el momento del ataque.

En las imágenes capturadas por un transeúnte, se puede ver a Anwar de pie junto a la puerta del conductor, discutiendo con los que están dentro del vehículo. Más tarde, la policía dijo que los sospechosos habían usado una pistola Taser en Anwar.

Leer más: Madre de Texas muere mientras hacía entrega de UberEats; tenía 31 años de edad

"¡Son ladrones!" se le oye decir, mientras parece intentar recuperar el control del coche. "¡Este es mi carro!"

Después del accidente, las imágenes muestran a una de las asaltantes saliendo del vehículo volcado.

Los miembros de la Guardia Nacional cerca del lugar del accidente detuvieron a las sospechosas antes de que pudieran huir y las retuvieron hasta que la policía llegó al lugar.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El Departamento de Policía Metropolitana dijo que las presuntas ladronas de autos son una niña de 13 años del sureste de D.C. y una niña de 15 años de Fort Washington, Maryland. Ninguna de las niñas ha sido nombrada porque son menores.

Ambas adolescentes han sido acusadas de homicidio grave y robo de vehículos a mano armada.

Los miembros de la familia de Anwar le dijeron a WUSA9 que él emigró a los EE.UU. desde Pakistán en 2014 y que trabajó en trabajos de reparto de alimentos para mantener a su esposa, hijos y cuatro nietos.

"La familia está devastada por este crimen sin sentido", dijeron los familiares de Anwar en un comunicado. "Mohammad Anwar fue un padre, un abuelo, un esposo, un hermano y un tío amado por muchos aquí en los Estados Unidos y en Pakistán, su país de nacimiento".

Las adolescentes hicieron su primera comparecencia ante el tribunal el miércoles. Un juez dictaminó que eran una amenaza para la comunidad y presentaban un riesgo de fuga, por lo que fueron detenidas hasta su próxima comparecencia ante el tribunal el 31 de marzo.

La sobrina de Anwar ha lanzado un GoFundMe para ayudar a pagar un funeral islámico tradicional para su tío.

Hasta el domingo, GoFundMe había recaudado $430,000 después de una meta inicial de $100,000 establecida por la familia.

"Las palabras no pueden describir cómo se siente nuestra familia actualmente", escribió Lehra Bogino en la descripción de la campaña.

"Devastación, confusión, conmoción, ira, dolor y angustia son solo algunos de los que vienen a la mente. Lo llevaremos con nosotros siempre, pero eso no quita el dolor de perderlo tan trágicamente e inesperadamente".

Relacionados

Repartidor de UberEats recibe miles en donaciones tras compartir TikTok sobre la importancia de dar propinas

Repartidor de la tercera edad se vuelve viral tras la divertida manera de hacer una entrega

Campeón de esgrima Rubén Limardo trabaja como repartidor