Conductor de tráiler sobrevive a volcadura en la Soledad, SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 20 (EL UNIVERSAL).- El conductor de un trailer sobrevivió este miércoles tras volcar en Periférico Oriente, a la altura de la comunidad El Zapote, en San Luis Potosí.

Según la información proporcionada por la Dirección de Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, el chofer de esta unidad dormitó mientras conducía, por lo que perdió el control del tráiler y terminó volcado.

En la zona del accidente se registró un derrame de líquidos importante, por lo que los elementos de Protección Civil y Bomberos de la Estación Norte se encargaron de las labores de limpieza, a fin de evitar que el aceite y otros fluidos causaran más percances.

Solamente se reportaron daños materiales, personal de Protección Civil de Soledad, coordinados con la Policía Vial del mismo municipio, realizaron labores para remover la unidad y restablecer la circulación sobre Periférico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.