Conductor en sentido contrario provoca accidente que mata a familia en California

·1  min de lectura
Conductor en sentido contrario provoca accidente que mata a familia en California
Conductor en sentido contrario provoca accidente que mata a familia en California

Una familia falleció luego de que un conductor impactara su vehículo contra el auto familiar en la Interestatal 80, al norte de California. El conductor iba en sentido contrario mientras que la familia conformada por los padres de 29 años y sus hijos de 9, 5 y 4 años de edad se dirigían al Gran Cañón para disfrutar de unas vacaciones.
El pequeño de 4 sobrevivió, sin embargo, se encuentra hospitalizado con lesiones graves que incluye una pierna rota, fracturas en las costillas y en los pies, aunque los pronósticos de su recuperación física son alentadores, informan los doctores.
Fue cerca de la 5 de la mañana cuando un testigo reportó que alguien estaba por la carretera en sentido contrario; de acuerdo con lo informado por las autoridades, el conductor que provocó el accidente sobrevivió y se encuentra hospitalizado.
Las autoridades no han podido confirmar, pero creen que el individuo que ocasionó el accidente estaba bajo los efectos del alcohol. De igual manera, un tercer vehículo fue afectado, no obstante, no reportaron heridas graves u hospitalizaciones.
La familia del padre del pequeño sobreviviente se hará cargo del cuidado y el futuro del niño.
Con información de Milenio Noticias

VIDEO: Gente se detiene en autopista I-15 en San Diego para recoger dinero

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.