Conductor se queda dormido e incrusta auto en valla

·1  min de lectura

TECÁMAC, Méx., julio 4 (EL UNIVERSAL).- Mientras circulaba sobre la autopista México-Pachuca, un automovilista aparentemente se quedó dormido y se incrustó en una valla metálica que atravesó el interior del auto, que estuvo por cerca de ocho horas en el lugar en espera de que fuera levantado.

El percance ocurrió la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 27+250, en los carriles con sentido a la Ciudad de México.

La víctima, de entre 25 y 30 años, conducía un vehículo Mitsubishi Mirage gris plata, con placas HPF137B, del estado de Hidalgo.

Al amanecer, elementos de la Guardia Nacional fueron alertados acerca del accidente y cuando acudieron al lugar, hallaron el vehículo incrustado sobre la valla metálica.

Los servicios de urgencia acudieron sólo para confirmar que el conductor ya no contaba con signos vitales, mientras policías resguardaron el área en espera de peritos.

Las autoridades creen que el conductor pudo haberse dormido, perdió el control y se impactó contra la viga metálica. El objeto ingresó por el parabrisas y salió por el medallón. El impacto fue brutal y el automovilista pereció al instante.

Los elementos de la Coordinación de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia mexiquense (FGJEM) tardaron más de ocho horas en realizar el levantamiento del cuerpo.

El siniestro afectó severamente la circulación vehicular en la zona con filas de autos de varios kilómetros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.