Conductor muere tras choque con autobús de normalistas

·1  min de lectura

CHILPANCINGO, Gro., septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Un hombre muerto fue el resultado de un choque entre un autobús donde viajaban estudiantes de Ayotzinapa y un automóvil compacto, la tarde de este viernes en el libramiento Chilpancingo-Tixtla, en Guerrero.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 19:30 horas, en el kilómetro 10 del libramiento Chilpancingo-Tixtla, un autobús donde viajaban estudiantes de Ayotzinapa chocó con un automóvil compacto Volkswagen. Después del impacto ambos vehículos se incendiaron.

Los estudiantes alcanzaron a salir del autobús y corrieron hacia los cerros para protegerse; sin embargo, el conductor del automóvil compacto se quedó atrapado y murió calcinado.

Una de las primeras versiones que ofrecieron las autoridades es que el chofer del autobús, un Turistar con número económico 2204, intentó rebasar a un vehículo y se impactó contra el Volkswagen.

El grupo de estudiantes se dirigían hacia la escuela en el municipio de Tixtla, después de haber participado en una marcha en Acapulco, para demandar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador resultados en la investigación de la desaparición de 43 de sus compañeros, quienes fueron detenidos-desaparecidos por policías y presuntos criminales hace siete años en Iguala.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.