Conductor muere abatido por policía tras tiroteo en Dallas

·1  min de lectura

DALLAS (AP) — Un policía de un suburbio de Dallas mató a tiros a un presunto conductor ebrio después que éste se negó a detener su marcha, disparó repetidamente contra el agente e hirió de bala a un transeúnte la madrugada del sábado, informó la policía.

El conductor se negó a detener la marcha de su vehículo ante el policía en el suburbio de Bedford, al oeste de Dallas, antes de las 2:00 de la madrugada, lo que causó una persecución rumbo a Dallas durante la cual el hombre disparó varias veces contra el agente, indicó la policía de Bedford a través de Twitter.

El oficial de Bedford llamó al Departamento de Policía de Dallas para pedir ayuda.

El conductor se detuvo en una autopista de Dallas y continuó disparando al oficial, hiriendo a un transeúnte. El agente de Bedford respondió al fuego y abatió al conductor, según un comunicado separado de la policía de Dallas.

El transeúnte fue trasladado a un hospital en condición estable y ningún oficial resultó herido en el tiroteo, detalló la policía de Dallas.

Las autoridades no han dado a conocer los nombres de los involucrados.

La policía de Bedford remitió las preguntas a la policía de Dallas, que está investigando el tiroteo. La policía de Dallas no respondió de momento una llamada telefónica en busca de comentarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.