Conductor del metro de Nueva York es filmado dejando que su amiga opere el tren

·1  min de lectura

Un conductor del metro de Nueva York ha sido retirado del servicio después de que saliera a la luz un vídeo en el que se le veía permitiendo a una amiga conducir un tren D por la ciudad.

Terrell Harris, según las imágenes de vídeo vistas en las redes sociales el fin de semana, permitió a Dominique Belgrave, de 28 años, entrar en su vagón de metro.

En una publicación de Instagram se la ve dirigiendo el tren D en las estaciones de 50th Street, 55th Street y 62nd Street. En otro, supuestamente posaba para un selfie.

Como informó el New York Post el domingo, Belgrave -que desde entonces ha hecho privado su Instagram- había escrito junto a un vídeo de ella al volante del tren que “Sí, esta soy yo manejando el tren ahora mismo”.

Añadió en otro vídeo que a los conductores del tren subterráneo les resultaba difícil ver el indicador de dónde debían parar. Harris supuestamente respondió de acuerdo, según se informó.

Craig Cipriano, presidente interino de la Autoridad de Transporte Metropolitano de Nueva York (MTA), dijo al Post que Harris ha sido retirado del servicio.

“Este vídeo es más que atroz y muestra a un operador de trenes que traicionó la confianza de los neoyorquinos mientras creaba una condición peligrosa”, comentó Cipriano en un comunicado.

“Quiero asegurar a los clientes que el operador implicado ha sido retirado del servicio y no se le permitirá volver a controlar un tren”.

Leer más: Autobús de Nueva York se estrella de camino a las cataratas del Niágara y deja 57 heridos

Se cree que el Departamento de Policía de Nueva York está buscando a Belgrave, que, según la CBS de Nueva York, era novia de Harris.

Relacionados

Nueva York exigirá vacunas para visitantes y personal de todos los museos

Neoyorquinos se burlan de afirmación de que Nueva York está “muerta” a medida que población crece en censo

TikTok de apartamento en Nueva York se vuelve viral por un diseño “incomprensible”: “¿Dónde van los muebles?”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.