Conductor Fernando del Solar fallece a sus 49 años

·1  min de lectura
Conductor Fernando del Solar fallece a sus 49 años
Conductor Fernando del Solar fallece a sus 49 años

Este jueves 30 de junio se compartió el triste fallecimiento del conductor de origen argentino Fernando del Solar, conocido por su trabajo en Venga la Alegría, Hoy y La Academia.
Hasta este momento no han informado cuáles fueron las causas de su muerte, sin embargo, es conocido en el medio que padeció cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin.
Fue por medio de las redes sociales del programa de televisión Venga la Alegría que se dio a conocer la noticia: “Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar” dijeron por medio de un comunicado.
Algunos de los últimos programas en los que participó fueron La Academia , Hoy, Bla Bla Show, Todo un Show, además de Gánale al Chef y Lotería Mexicana.
¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! 😢🕊🙌🏻¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos! pic.twitter.com/zhYjY13Lzk— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) June 30, 2022
(Más información en unos momentos)
VIDEO: La historia de Karla Sofía Naranjo

[/b]

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.