Conductor enfrenta a sujeto que no paraba de acosar a mujeres y le da una lección

En redes sociales comenzó a circular una grabación tomada desde el interior de una unidad de transporte urbano presuntamente en la capital de San Luis Potosí, según informó el medio local Código San Luis. En dicha grabación se puede ver el momento en el que el chofer obliga un sujeto a bajar de la unidad por insistir en acosar a las pasajeras.

“Si no te estás quieto, te voy a bajar, ¿oíste, oíste?”, le advirtió el operador del autobús al hombre que iba sentado en la segunda fila de asientos del lado derecho; delante de él viajaban dos mujeres que aparentemente eran quienes estaban siendo molestadas.

Tras la primera llamada de atención, el conductor les pidió a las dos pasajeras que pasaran a los asientos traseros, luego detuvo el vehículo, se levantó de su asiento y le gritó al sujeto: “¡A ver, te bajas, pero ya, sin decir nada, porque te va a cargar la ma#$e, órale, cab&%$ a chin$%& a su madre”.

En ese momento otras pasajeras que también viajaban al frente del camión se pusieron de pie y caminaron a la parte trasera del autobús. Cuando el presunto acosador descendía por la parte delantera del autobús, el chofer lo empujó para que bajara de prisa y remató: “¡Estás de baboso, no querías que te baje! ¡No me digas nada porque te parto tu madre!”. Hasta el momento no se sabe con exactitud dónde y cuándo ocurrió el incidente, pero la gente se ha volcado en apoyo a la valiente acción del operador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.