Conductor embiste a motociclistas en Edomex

·1  min de lectura

CHIMALHUACÁN, Méx., julio 21 (EL UNIVERSAL).- Dos personas que viajaban en una motocicleta fueron embestidos por un vehículo cuando circulaban en calles del Barrio Hojalateros, ubicado en la parte baja de Chimalhuacán, y ambos perdieron la vida.

Según el reporte, el accidente se registró antes de las 6 de la mañana de hoy jueves cuando los tripulantes de una motocicleta Italika, color negro con rojo, transitaban por la avenida Peñón, esquina con la avenida Felipe Berriozabal, cuando fueron impactados por un automóvil, color blanco, del que se desconocen más características.

Los dos hombres que iban a bordo de la moto salieron proyectados varios metros por el golpe y sus cuerpos quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Los testigos pidieron ayuda vía telefónica a los servicios de emergencia, pero arribó primero una ambulancia particular y los paramédicos revisaron a los dos heridos, los cuales ya no contaban con signos vitales.

Instantes después llegaron elementos de la Policía Municipal. Se contactaron con un amigo de las dos víctimas, identificadas como Alejandro "N" de 55 años y Cristian "N" de 27 años de edad, quien dijo que la noche del miércoles fueron a jugar fútbol y al término se quedaron a ingerir bebidas alcohólicas y al regresar a su casa sufrieron el accidente que les costó la vida.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al sitio para ordenar el traslado de los dos cadáveres al Servicio Médico Forense de Chimalhuacán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.