Conductor embiste a familia con dos menores y lo dejan libre | IMÁGENES FUERTES

El pasado 31 de enero en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, cámaras de seguridad captaron el momento en el que un conductor arrolló a una familia que intentaba cruzar la calle.

Los hechos ocurrieron sobre la calle de Morelos en el cruce de con Contreras Medellín. En las imágenes se puede ver cómo el conductor de auto Volkswagen Jetta Color rojo se orilla como si fuera a estacionarse, frente a él está un hombre, un menor de edad y una mujer cargando a otro infante.

El chofer del auto no frena, continúa su trayecto y embiste a toda la familia. Las imágenes muestran que el hombre y la mujer intentan correr, pero ella cae al piso, el menor quedó bajo el vehículo por unos segundos pero logra salir, levantarse y alejarse del lugar.

Testigos de lo ocurrido intentaron detener al conductor, incluso abren la puerta del auto, pero ante el caos, el agresor huye del lugar.

Medios locales informaron que elementos de la policía pudieron interceptar el automóvil, y que vecinos se acercaron para lanzarle piedras que rompieron el parabrisas y dañaron la unidad.

El agresor fue remitido al Ministerio Público, pero fue liberado más tarde porque los miembros de la familia afectada no ejercercieron acción penal contra él. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informó que abrieron una investigación, para determinar si los elementos de la policía que estaban cerca del percance fueron omisos y no detuvieron al responsable de forma oportuna.