Conductor ebrio provoca accidente en Puebla; hay nueve lesionados

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., junio 19 (EL UNIVERSAL).- El conductor de una unidad de transporte público, el cual conducía en estado de ebriedad, se estrelló contra dos vehículos particulares y un puesto ambulante en la ciudad de Puebla, con un saldo de nueve personas heridas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la esquina de la 11 Sur y Las Torres, donde la unidad del transporte público Ruta 45A, impactó a dos vehículos particulares y terminó contra un puesto ambulante y una barda.

Personal de emergencias atendió y valoró a nueve personas que presentaban heridas.

Dos de los lesionados presentaban heridas de consideración, por lo que fueron trasladados en ambulancias a distintos nosocomios privados de la ciudad para continuar con su atención médica.

Elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal realizó la mitigación de riesgos en los vehículos involucrados.

En tanto, elementos de la Policía Municipal de Puebla adscritos a la Dirección de Control de Tránsito, detuvieron a Carlos "N.", de 31 años edad, conductor de la unidad del transporte público involucrada y quien, de acuerdo con el examen toxicológico, presentó tercer grado de alcoholemía, y quien quedará a disposición de la autoridad correspondiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.