Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Conductor de los Dodgers sufre siete fracturas al aventarse por un tobogán durante una transmisión en vivo

El conductor de televisión de los Dodgers, David Vassegh, sufrió siete fracturas después de aventarse por un tobogán.
El conductor de televisión de los Dodgers, David Vassegh, sufrió siete fracturas después de aventarse por un tobogán.

El conductor de televisión de los Dodgers, David Vassegh, sufrió siete fracturas después de aventarse por un tobogán en un parque durante una transmisión en vivo.

El locutor de béisbol se precipitó por el tobogán Bernie’s Slide en el American Family Field antes del partido entre los LA Dodgers y los Milwaukee Brewers.

Vassegh supuestamente llevaba varios días planeando bajar por el tobogán antes del juego. Terminó con una muñeca fracturada y seis costillas rotas, según CBS News.

Durante el juego del miércoles en la noche, el conductor de SportsNet LA Dodger, Joe Davis, dijo: “Nunca había escuchado a alguien tan emocionado por hacer algo, y David lo hizo hoy”.

El vídeo del descenso por el tobogán muestra a Vassegh gritando repetidamente “¡Mier**!” mientras baja a toda velocidad para finalmente estrellarse contra una pared en la parte inferior y comienza a enroscarse de dolor.

MLB.com señaló que era la segunda vez que Vassegh se aventaba por el tobogán de Bernie. El incidente provocó carcajadas de Davis y su compañero de transmisión Nomar Garciaparra.

“¡Hola chicos!” Vassegh dijo cuando apareció en el campo más tarde con la muñeca enyesada, agradeciendo a Justin Turner, Mookie Betts y Cody Bellinger, así como al personal de los Dodgers por ayudarlo antes de que pudiera llegar a un hospital.

Más tarde dijo que su “cuerpo flaco y gordo no es resistente”, según CBS.

Los jugadores de los Dodgers y el equipo de redes sociales restaron importancia al incidente en sus cuentas. Vassegh también tuiteó sobre el percance.

Las camisetas de Vassegh y su férula estuvieron disponibles rápidamente.

El receptor de Los Ángeles, Austin Barnes, le dijo a Vassegh que el equipo “se unió a ti” después de su victoria 2-1.

Los Dodgers esperan terminar la serie contra los Brewers el jueves por la tarde.

VIDEO: “¡Háblale a Torruco!”: se cuela a hotel en Acapulco y se niega a salir alegando ser sobrina de funcionario