VIDEO: Conductor de CDMX estrella su auto para evitar asalto

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Twiter vía @OMAR_PATINO
Foto: Captura de video Twiter vía @OMAR_PATINO

La tarde el 19 de abril un automovilista se impactó contra el coche que estaba frente al él y luego contra la entrada de unos departamentos por evitar ser asaltado.

El intento de robo ocurrió alrededor de las 17:44 horas en la calle Arquímedes de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México. En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se aprecia cómo todos los vehículos se detienen y ese momento es aprovechado por el criminal para cruzar la acera y acercarse a un auto negro que iba en el tercer carril.

Cuando el ladrón ya se encuentra a un lado de la ventanilla del chofer, este decide acelerar para evadir el robo, sin embargo, al hacerlo choca contra el auto rojo que se encontraba frente a él y luego se impacta en la entrada del edificio Arquímedes 168, que es de departamentos.

Ante ello, el ladrón regresa corriendo en la dirección en la que llegó sin que en ningún momento se note la presencia de alguna autoridad. Noticieros Televisa informó que el conductor resultó lesionado pero que el criminal no logró concretar el robo, también detallaron que la aseguradora se hará cargo de cubrir los daños.

Según el reporte de Seguridad de la Ciudad de México, en los primeros dos meses de este 2022 se ha detectado una disminución de un 56 % en las cifras de robo a conductor o a pasajero en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El informe también señala que las colonias en las que se comete ese delito con frecuencia son: Anzures, Daniel Garza, América, Agricultura, Irrigación, Lomas de Reforma, Lomas de Sotelo y 5 de Mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hombre apuñala a su expareja en pleno concierto de Paco Barrón y sus Norteños Clan

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.