Conductor choca contra caseta de vigilancia del Club de Golf en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este 25 de diciembre se registró un accidente en el que un vehículo de lujo conducido por un hombre en estado de ebriedad se impactó en la caseta de la entrada al club de Golf La Loma provocando severos daños materiales a la entrada del fraccionamiento, además de lesiones a tres guardias de seguridad. A unas horas del accidente, los colonos del exclusivo fraccionamiento emitieron un comunicado reprobando lo ocurrido por el manejo de forma irresponsable mezclando alcohol y volante.

En el manifiesto queda asentado que el conductor que propició el accidente no es habitante del Club, pues se establece que cada colono es responsable de sus invitados, por lo que se procederá a propinar una "sanción ejemplar" al colono que autorizó el ingreso del conductor.

Finalmente informan que tres elementos de seguridad resultaron lesionados por el impacto del vehículo, mismos que de forma inmediata recibieron atención médica y se reportan fuera de gravedad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.