Conductor da un "cerrón" y genera choque múltiple en Edomex

·1  min de lectura

ZINACANTEPEC, Méx., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El cerrón que realizó un conductor de un auto a otro vehículo generó un choque múltiple con saldo de tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, en la calzada Pacífico y Francisco Javier Mina en la colonia Santa Cruz Cuauhtenco, Estado de México.

El choque múltiple fue captado por cámaras del C-5, cuyos analistas pidieron de inmediato la atención de paramédicos y ambulancias, así como el alertamiento a policías locales.

El siniestro se registró este 30 de mayo en la calzada Pacífico de Zinacantepec, donde el conductor de un auto color blanco quien luego de dar un cerrón pierde el control de su vehículo, cruza el camellón y choca contra en sentido contrario contra una camioneta.

Al lugar llegó personal de Guardia Nacional y paramédicos que atendieron a tres lesionados, dos de ellos menores de edad, quienes pese a lo aparatoso del choque múltiple de forma inicial no ameritaron su traslado a algún hospital, reportaron autoridades de la Secretaría de Seguridad mexiquense.

Ninguno de los vehículos involucrados en este choque múltiple cuenta con reporte de robo, indicaron fuentes oficiales de la policía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.