Conductor carga gasolina y arranca manguera despachadora en Edomex

·1  min de lectura

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx., junio 14 (EL UNIVERSAL).- Con la manguera de una gasolinera colgando al tanque de combustible de su auto circulaba Carlos Alberto por la zona de Lomas de Atizapán, donde fue detenido por policías municipales, informaron autoridades locales.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza, detuvieron al automovilista que conducía un auto color blanco, quien circulaba con una manguera de gasolinera colgando del tanque, en la la avenida Adolfo Ruiz Cortines en Lomas de Atizapán.

--El sujeto se fue sin pagar

Tras de él vieron a un hombre con overol quien se identificó como empleado de una distribuidora de combustible, quien informó a los policías que el conductor del auto había cargado combustible y se arrancó de forma abrupta sin pagar y sin quitar la manguera de la gasolinera, por lo que huyó con la dispensadora dentro del tanque de su vehículo.

El ladrón de combustible de forma inicial ignoró a los agentes municipales quienes le marcaron el alto, por lo que iniciaron la persecución del vehículo, dándole alcance en la zona de las Acacias, donde lo detuvieron.

El automovilista se identificó como Carlos Alberto "N", quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación por el presunto delito de daño en los bienes y fraude.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.