Conductor trata de atropellar a mujer tras provocar accidente

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Por medio de redes sociales se difundió una grabación de un conductor dándose a la fuga tras provocar un accidente vehicular y por poco atropella a una mujer que intentaba detenerlo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Zapopan, a la altura de la avenida Patria y la avenida Romanos en la Colonia Altamira, por el momento se desconoce la identidad del usuario.

En el video se puede observar a un hombre de cabello corto color negro, piel apiñonada, y barba de candado, vestido con una playera de manga larga color verde limón, una cadena larga como collar y lentes obscuros, en la muñeca izquierda lleva un reloj y en la derecha una pulsera de cadena.

Al parecer esta persona había provocado un accidente automovilístico previamente y trataba de darse a la fuga, pero un transeúnte comenzó a grabar la situación, mientras una mujer, vestida de una playera manga larga con cuello de tortuga y jeans, intentaba detenerlo.

La mujer presuntamente es la afectada del choque, se interpuso en su camino colocando sus dos manos en el cofre de la camioneta blanca, pero sin éxito tenía que retroceder, puesto que el hombre no detenía el automóvil, posteriormente la mujer se quitó del lugar para no salir atropellada.

En la grabación se escucha como un usuario le pide al conductor que no se vaya, "cabrón no te vayas, ve lo que estás haciendo, acabas de chocar y estás aventando a una señora", el hombre ignoró sus comentarios, simplemente trataba de esquivarlos.

El hombre conducía una camioneta Range Rover color blanco con placas PWJ571D, correspondiente al estado de Morelos.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso una denuncia correspondiente a la Fiscalía del Estado, o si se reportan heridos o daños mayores por el choque.