Conductor atropella a tres personas en fiesta; fallece un menor

·1  min de lectura

PÉNJAMO, Gto., diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia en un domicilio de Pénjamo, en la comunidad La Estación, a causa de un invitado que intencionalmente atropelló con su camioneta a un grupo de personas, entre ellas un menor que murió y dos hombres que resultaron heridos de gravedad.

El suceso ocurrió en los primeros minutos de este jueves, después de que se desató una riña durante la celebración. Testigos describieron ante elementos de Seguridad que cuando se encontraban en el festejo algunas personas comenzaron a pelearse, pero con la intervención de otros asistentes lograron controlar la situación.

Sin embargo, uno de los rijosos salió del domicilio, abordó su camioneta en la calle 16 de Septiembre y se abalanzó hacia varias personas hasta dejarlas prensadas en los árboles del camellón central. En el lugar falleció un adolescente de 16 años identificado como Sergio. El conductor arrancó a exceso de velocidad para evitar ser detenido, mientras los heridos fueron llevados al hospital civil, en la cabecera municipal de Pénjamo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.