"Conductor que atropelló a vigilantes en SLP tendrán castigo"

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) José Luis Ruíz Contreras, rechazó que la institución vaya a dar un trato preferencial al presunto responsable de embestir con su vehículo a los vigilantes que se encontraban al interior de la caseta de acceso al residencial Club de Golf La Loma durante el pasado fin de semana.

Cuestionado respecto de que el probable responsable sería un alto directivo de la BMW en San Luis Potosí, Ruíz Contreras sentenció: “aquí no hacemos ninguna distinción con nadie, sea un particular, sea un obrero, sea un empresario vamos a trabajar siempre de la misma manera”.

Dijo además que la denuncia la interpuso un representante del propio club residencial ante la FGE, por lo tanto ya se abrió la carpeta de investigación y se están haciendo los peritajes correspondientes, las dos personas que se encontraban en la caseta sufrieron lesiones en mayor o menor medida, pero afortunadamente en estos momentos se encuentran estables.

---"Rey del Wepa"

El fiscal general añadió que en su momento se citará a todas las partes involucradas para que puedan declarar y dar a conocer su versión de los hechos, finalmente y por otro lado indicó que al momento ya no se han tenido mayores avances en el caso del homicidio del músico Juan Manuel

Quistián mejor conocido como "El Rey del Wepa", se sigue en la identificación de dos personas como probables responsables.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.