Conductor amenaza con arma de fuego a repartidor de DHL en la CDMX

Un automovilista amenazó con un arma de fuego y presuntamente golpeó en varias ocasiones a un repartidor de la empresa de paquetería DHL mientras circulaban sobre Circuito Interior, a la altura de la Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

La agresión fue captada en video por un tercer conductor que se ubicaba detrás del auto del agresor y de la camioneta repartidora. En las imágenes quedó registrado el momento en el que el sujeto desciende de su automóvil de color negro y camina hacia el vehículo de reparto que está enfrente de él.

En ese momento el repartidor se encontraba con la puerta del conductor abierta lo cual fue aprovechado por el agresor para presuntamente golpearlo en varias ocasiones. Luego regresa hacia su auto dejando ver en su mano derecha un arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el sujeto agredió al trabajador, además, en el sitio del Registro Público Vehicular (REPUVE) no hay datos sobre un automóvil con las placas del auto del agresor.

En una de las publicaciones del video realizada en redes sociales, la cuenta de la Unidad de Contacto de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló que ya habían compartido la información con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX para que atendieran el caso.