Conductor alcoholizado atropella a camarógrafo en Guanajuato

·1  min de lectura

LÉON, Gto., julio 22 (EL UNIVERSAL).- El periodista jubilado Enrique Sosa murió atropellado por un conductor que le echó el carro encima cuando le exigía que pagara el boleto de estacionamiento del restaurante Rincón Gaucho.

Enrique Sosa, quien por más de 25 años de desempeñó como camarógrafo de noticiarios en la televisora estatal, obtenía un ingreso extra como empleado del estacionamiento del restaurante, ubicado en la Prolongación Calzada.

La noche del martes pasado, un empresario zapatero, identificado como Miguel Ángel, se negó a pagar 40 pesos que le exigía Sosa por el servicio.

El conductor en presunto estado de ebriedad aventó a Enrique Sosa, y lo atropelló.

Enrique Sosa fue trasladado al hospital del ISSSTE, en donde más tarde murió.

El periodista presentaba hemorragia interna y las costillas rotas, reportaron sus familiares.

Periodistas de medios impresos, digitales, de radio y televisión lamentaron la muerte de su colega y exigieron al Fiscal del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, que se haga justicia por el homicidio, que no se trató de un accidente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.